¿Hablamos?
Si quieres construir con nosotros, puedes encontrarnos aquí:
Antonio López 2, (39009) Santander
T. 942 788 686
T. 607 088690
Escuela de Artes y Oficios, 6 (48901) Barakaldo
T. 944 180 366
Somos Vivid, la nueva generación de constructora, aquella que no molesta, que no te da problemas, y en la que puedes confiar para que todo fluya de forma natural.
Gracias a nuestro asesoramiento experto y continuo y a nuestra capacidad, haremos que disfrutes de tu propia obra desde el primer ladrillo hasta el último detalle.
Te acompañaremos de principio a fin, cuidando y controlando de forma rigurosa aspectos clave como la calidad del proyecto y el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Estaremos para cualquier duda, inquietud o contratiempo, aconsejándote y haciendo todo lo imposible por que tengas lo que quieres, con la tranquilidad de simplemente disfrutarlo.
Somos francos y sinceros y confiables. Porque a veces lo que quieres no es lo que necesitas y, a veces, lo complejo es mejor que el conformismo. Gracias a nuestra experiencia y nuestra capacidad, somos muy honestos en lo que debemos y no debemos hacer.
Creemos en unas circunstancias y maneras concretas, y diremos que no a todo aquello que no encaje con ellas ni nos permita sacarles el máximo partido.
Construimos pensando en los de dentro y los de fuera, en tu espacio y en tu vida, en lo funcional y lo que te hace sentir bien.
Buscamos que nuestros proyectos aporten hacia dentro y hacia fuera, cuidando y mejorando la vida de las personas, el planeta y la sociedad.
Somos conscientes de que el conocimiento técnico solo tiene valor si sabemos traducirlo a experiencias terrenales y sencillas. Porque la incomprensión genera inquietud.
Por eso no trabajamos para ti, trabajamos contigo. Convertimos tu ilusión en la nuestra, y confiamos en que nuestra humanidad sea tu satisfacción.
Donde para muchos los proyectos terminan, para nosotros apenas han empezado.
Buscamos convertir cada deseo y cada necesidad en algo tangible, y esto nos obliga a ser desmedidamente precisos y meticulosos, y a que detrás de cada rincón del proyecto haya una intención clara dirigida a aportar valor allí donde nadie lo habría esperado nunca.